¿QUIÉNES SOMOS?

BIENVENIDO A HAPIQA 

HAPIQA S.A.C. es una empresa innovadora y de capital Peruano, que nace con la finalidad de asumir en forma responsable el objetivo de proporcionar Asesoría en Gestión de Procesos de Negocio, e implementaciones de Soluciones TI.
Su objetivo es entregar a sus Clientes toda la experiencia y la asesoría necesaria, para llevar a cabo Proyectos de mejora en forma exitosa.
Su equipo está conformado por un grupo calificado de profesionales de las distintas áreas del trabajo empresarial y que tienen la responsabilidad de entregar beneficios operacionales y de gestión a las compañías a través de la implementación de soluciones TI.


VALORES


  • Cumplimiento: Entregar en forma oportuna los compromisos asumidos con nuestros Clientes antes del plazo establecido, logrando así desarrollar una cultura de compromiso en cada una de nuestras actividades.
  • Seriedad: Ética y profesionalismo en nuestros Proyectos, cumpliendo compromisos con responsabilidad y manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales y organizacionales.
  • Eficiencia: Procesos enfocados a aumentar la productividad en todas las áreas de nuestros Clientes, evitando retrabajos, a través de la incorporación de metodologías, procesos de gestión y tecnologías.
  • Calidad: Inconporación de estándares de calidad de servicio y prevención de riesgos, actuando con responsabilidad social y generando valor en nuestros servicios, a fin de lograr la confianza y satisfacción de nuestros Clientes.
  • Innovación: Desarrollando soluciones innovadoras que generen valor a nuestros Clientes, sin perder el foco de nuestros objetivos y metas trazadas.


  • MISIÓN


    Entregar las mejores soluciones en TI para la Gestión eficiente de sus procesos, a través de un equipo de profesionales altamente capacitado, de forma tal de lograr convertirse en una empresa sustentable y que aporte en forma consistente a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.



    VISIÓN


    Ser una empresa líder y referente en la industria de la Consultoría en Gestión de Procesos de Negocio e Implementaciones de TI en empresas de múltiples sectores, con presencia global y crecimiento continuo y sustentable.


    HAPIQA nace en el año 2012 como una empresa especializada en implementación de soluciones de TI para micro, pequeña y mediana empresa. En su trayectoria, HAPIQA ha sido motor de una gama de empresas de manufactura y servicio, en la complicada tarea de optimizar sus procesos de negocios con herramientas de Gestión Empresarial y Tecnologías de Información.


    CONÓCE UN POCO MÁS DE ELLOS